Qué equipo confirmó Gallardo para medirse este sábado ante Estudiantes, el puntero

En el estadio de Huracán, donde River hará como local, se producirán los regresos de Andrés D’Alessandro e Ignacio Fernández; «No podemos perder más puntos», admitió el Muñeco. Hoy a las 16.

El entrenador de River Marcelo Gallardo confirmó hoy el equipo para recibir este sábado desde las 16 al líder, Estudiantes de La Plata en el estadio de Huracán, con los regresos de Andrés D Alessandro e Ignacio Fernandez.

En la conferencia de prensa posterior al entrenamiento en el River Camp, el predio del club en Ezeiza, Gallardo confirmó que los elegidos serán: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Arturo Mina, Jorge Moreira; Joaquín Arzura, Ignacio Fernández; D’Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

¿Qué dijo Gallardo?

«Estudiantes es un equipo que no ataca mucho pero cuando lo hace lastima, vamos a encontrarnos con un partido muy duro».

«No podemos perder más puntos. Si te ganan equipos mejores, que se imponen a través del juego y son superiores, no pasa nada, pero cuando te ganan con poco, porque nosotros permitimos que se metan en el partido, ahí estamos fallando»

«Creo que vamos a llegar bien al partido del sábado, a Estudiantes se le va a hacer difícil ganarnos».

«Queremos conformar un plantel que esté en condiciones de competir, el que entre tiene que estar en buenas condiciones de hacerlo»

«En estos días estuvimos buscando soluciones para jugar un partido de mucha trascendencia».

«Maidana para nosotros es un jugador muy importante, cuando no está sufrimos. Es una pieza fundamental».

«A Medina y Martínez Cuarta los convocamos porque los vemos preparados para suplir las bajas que hoy tenemos».

«Los juveniles son jugadores que venimos siguiendo y cuando los necesitamos tienen que estar preparados».

«Hay una idea de conducción con la que los jugadores se ven reflejados y nos hemos comportado igual en la victoria y la derrota».

«En muchos partidos no hemos sido consistentes y hemos terminado empatando o perdiendo partidos porque le dimos chances al rival»

«Los problemas que tuvimos contra Arsenal tuvieron que ver con haber quedado con un hombre menos».

«Hay jugadores importantes que no los vamos a tener, hay que afrontarlo de la mejor manera y estar tranquilos».

«Cuando te toca estar tenés que estar preparado, hoy muchos jugadores están teniendo su posibilidad».

«Nosotros teníamos objetivos en este semestre muy marcados, la Recopa que se ganó y la Copa Argentina que estamos en semifinales».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas