Los Grillitos y artistas misioneros coparon la plaza 9 de Julio

La plaza central de Posadas se llena de arte solidario en la mañana de este sábado. Hasta el mediodía artistas plásticos y escritores presentan sus obras para ayudar a los Grillitos.

Los Grillitos Sinfonicos deben viajar a Miami para llenarla de música misionera. Para colaborar con ellos artistas misioneros ofrecen sus obras es la plaza 9 de Julio.

Además los chicos recorren la plaza y la zona centrica de la ciudad compartiendo música acompañados de sus profesores. Llevan urnas para que las personas que quieran colaborar lo hagan a voluntad.

Marile Vendrell directora de los Grillitos, explicó que el 3 de diciembre deben viajar a Miami a un congreso de orquestas, son más de 60 los chicos que deben viajar y estas actividades son para recaudar los fondos necesarios para el traslado de los chicos.

Miguel Brizuela quien co-dirige la escuela apreció el acompañamiento de los artistas misioneros que se han sumado a la actividad en la plaza 9 de Julio. Dijo que es un encuentro para acercar el arte a los misioneros.

gri2.jpg

Se han sumado:

Con muestra de Pinturas: Marina Varela-oleos / Cristina Varela-oleos / Taller de mandalas KATUPIRI de Evelyn Lujan / Ivanna Appendino, pintura contemporánea / Niki Kosteski -oleos / Cinthia Maciel- Taller de niños Artecito / Jose Fernández -Taller Koe´ti,  dibujos en vivo / Raquel Pons / Yoli Leiva / Margarita Colombo / Betty Marmo -oleos / Mariana Morgenstern / Andrea Quatrin / Mariana Sobovoy

En Fotografia Don Chara / Maria Rosa Saldivar

Historietista/escritor Juan Carlos Nuñez

Literatura Aníbal Silvero, Presidente  de la S.A.D.E.M. y Socios / Luis y Abigail Zovich / Evelyn Rucker / Asoc. Infanto Juvenil de Escritores

Con música: Pamela Ayala / Grillitos sinfónicos

Lea también:

Puerto Rico volverá a mostrar todo su potencial en la III Expo el 11, 12 y 13 de noviembre

Raúl Barboza hizo viajar en el tren del Chamamé a los misioneros

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas