Ernesto Báez es el nuevo presidente del Colegio de Abogados

Ayer se realizaron las elecciones y de acuerdo a las últimas informaciones, su lista obtenía hasta anoche más del 75 por ciento de los votos. Reemplazará a Martín Ayala.

baez1

Fue vicepresidente del Colegio en los periodos, 2008 – 2013. Finalmente se realizaron las elecciones en el Colegio de Abogados y Ernesto “Acho” Báez se alzó con un holgado triunfo. Su lista obtuvo 839 votos, contra 386 de la lista encabezada por Horacio Almirón.

Entre sus propuestas, figuran mejorar los servicios “para los colegas y la dignidad en el ejercicio profesional. El problema es que la ley de aranceles ha quedado desactualizada por la incorporación de numerosos procesos judiciales que no están comprendidos dentro de la lista, por ende no están regulados. Vamos a presentar un proyecto para actualizarla y que  prevea regulaciones de honorarios”, dijo en contacto con este medio.

Ver: Ernesto Baez: “buscamos la dignidad en el ejercicio profesional”

«Yo no voy a solucionar todos los problemas, no voy a hacer promesas que no pueda cumplir, pero sí quiero estar a la altura que el cargo amerita, tratar de colaborar y poner ese granito de arena para que entre todos podamos brindar un mejor servicio de justicia desde el lugar que nos toca».

JM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas