Un misionero se sumó a la novela “Educando a Nina”

Se acerca el final de la serie producida por Télefe, “Educando a Nina” y entre los artistas convocados para los capítulos finales se encuentra el cantante y conductor de TV misionero, Roberto Edgar.

El músico conocido en la movida tropical como Roberto Egdar Volcán fue invitado por la producción de TÉLEFE a participar del último capítulo de la novela EDUCANDO A NINA.

“Una gran sorpresa para mí, hermosa experiencia el día miércoles 02 comenzaron a grabar a las 10 horas de la mañana hasta las 18 horas, la grabación consiste en una entrega de premios de diferentes Ritmos, participaron varios artistas de la movida fue lindo el reencuentro con ellos le dan el premio a Nina” anticipó el misionero.

Explicó que no puede contar como culmina la serie. Valoró el encuentro con otros cantantes de la movida tropical. “En el almuerzo compartimos muchas anécdotas que pasamos juntos con mis amigos de la movida, la atención de la producción fue impecable, me siento muy Feliz con la participación es importante para mí” comentó el artista.

Lea también:

Lo mejor de la primera noche de la Fiesta de la Yerba Mate en Apóstoles

Roberto Edgar llevó un volcán tropical a la Fiesta del Inmigrante

Roberto Edgar presentará su versión rockera en Posadas

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas