Le dio brutal paliza a su mujer y sigue libre como si nada

Una joven de 38 años sufrió heridas de consideración y quedó internada en una clínica privada luego de que su pareja la castigara sin piedad por celos enfermizos en la vivienda que ocupan en González Catán. El sujeto, que continúa trabajando sin problemas, ya había tenido antecedentes de violencia de género. Las imágenes de las heridas son muy fuertes.

Una mujer de 38 años recibió una despiadada paliza por parte de su pareja, de 43 años, en la vivienda en la que vivían en la localidad bonaerense de González Catán. La víctima quedó internada en un hospital de la zona con fuertes traumatismos mientras que el agresor sigue su vida en libertad como si nada.

De acuerdo a lo que denunciaron los familiares de la mujer atacada, el suceso ocurrió en las últimas horas en la casa que Viviana Miranda compartía con un sujeto identificado como Miguel Angel, a unas diez cuadras del nosocomio del citado distrito del partido de La Matanza.

En ese inmueble, el individuo, enfurecido por celos enfermizos, la emprendió a golpes contra la muchacha, que cayó desmayada como consecuencia de la agresión recibida.

El hombre, fuera de sí, no se conformó con el ataque y quiso trompear al hijo discapacitado de Miranda, de 16 años, quien hacía pcoo tiempo había sido operado de las piernas.

Los allegados a la víctima contaron que «hace más de 2 años que viven juntos, primero en Rafael Castillo, frente a la casa de la madre de Viviana, pero después se mudaron a González Catán, a diez cuadras del hospital. Ella es la tercera pareja de ese Miguel, un tipo violento que con la segunda esposa ya tuvo problemas similares y por eso ella lo había dejado. Tiene hijos con las 2 parejas anteriores».

Los informantes señalaron que Miranda «primero fue internada en el hospital de Catán y luego la derivaron a la Trinidad de Ramos Mejía para hacerle tomografías de la cabeza, del hígado y de las mamas, porque le desgarró las mamas».

Lo que indignó a parientes y amigos de Viviana es que el agresor «por ahora sigue su vida normal como si nada. En la fábrica donde trabaja, sodas Ivess, fuimos a exponer el caso pero hasta que caiga detenido no pueden hacer nada. El hermano de la mamá es abogado y con todo lo dicho y lo que se va a presentar, van a tratar de caratularlo como tentativa de homicidio. La denuncia está hecha en la fiscalia de San Justo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas