La obra teatral “Desquiciadas” llega al Cidade

El próximo sábado es el estreno de la obra “Desquiciadas”. Desde las 21,30 horas en el centro cultural Vicente Cidade llega esta obra que muestra a cuatro personajes intentando huir de la demencia.

Agua de Río producciones presenta esta obra el próximo sábado 5 de noviembre desde las 21.30 horas. Las entradas anticipadas están a $50 (hasta el mediodía) y $ 80 en boletería.

¿Qué harías si el miedo te inmoviliza? Cuatro personajes buscan escapar de la demencia. Sus intentos pueden desquiciarte…de risa. Este es el planteo de la obra de Claudio Gotbeter, interpretada por Aluen Arrúa, Juan Manuel Avalos, Cynthia Argañaras y Marisol Zarza. Dirección y Puesta en escena: Agua de Río Producciones.

¿Estás entre la cordura y la locura? ¿Te aterroriza llegar a fin de año con algunos jugadores fuera del frasco? No te preocupes, vení a exorcizar estas preocupaciones usando el teatro para su mejor y originario fin: La catarsis. Cuatro personajes atrapados por el miedo te esperan en el Centro Cultural Cidade el próximo sábado 5 de noviembre a las 21 30 hs. Sus absurdos intentos por sobrellevar el encierro pueden desquiciarte…de risa.

Actúan: Aluen Arrúa como Libia / Marisol Zarza como Magdalena / Cynthia Argañarás como Úrsula / Juan Manuel Avalos como Renato

Dirección y Producción General: Agua de Río – Producciones.

Lea también:

El domingo se hará el festival “Haciendo Caminos” en la Costanera de Posadas

Agenda Cultural: Viernes de mucha música en Misiones

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas