Continúa la expectativa entre los estudiantes posadeños que aguardan los resultados de la #Estudiantina2016

Si bien hay gran hermetismo respecto al sitio donde se realiza el conteo de los votos a cargo de los representantes de los colegios participantes y los miembros de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES), se sabe que en las próximas horas habrá novedades. Chicos de varios colegios comenzaron hoy con la vigilia para saber quienes resultaron ganadores en cuerpo de baile, banda de música y carrozas.

https://www.youtube.com/watch?v=eoynehYQrfU&feature=youtu.be

En tanto el pasado lunes integrantes de APES participaron en la municipalidad de Jardín América de una reunión Junta Provincial de Estudiantes Secundarios (J.U.P.E.S), a fin de tratar la organización y preparativos de la Elección Reina Provincial de los Estudiantes 2016, la cual se realizara el sábado 19 de noviembre en la localidad del El Soberbio.

En la plaza 9 de Julio se dieron cita los estudiantes de los colegios Roque Gonzalez y de la Madre de la Misericordia, dando rienda suelta a su alegría juvenil. Al son de la música los chicos volvían a presentar sus coreografías. Ante la mirada de quienes pasaban. Muchos de los transeúntes que quedaban con sus chicos observando esta demostración de juventud y alegría propia de los jóvenes.

En tanto los alumnos del colegio Nacional, Martín de Moussy coparon la calle Catamarca entre Colón y San Lorenzo esperando al son de las chanchas y redoblantes los resultados de este año.

 

 

Vea también:

Las mejores fotos de la #Estudiantina2016 en su despedida de la Costanera

Con el show de scolas se despidió la Estudiantina 2016

La #Estudiantina2016 se despidió anoche en el Anfiteatro, reviví la presentación de los colegios

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas