Detuvieron a presunto “Motochorro” por robos a un menor y a una mujer

Sería el mismo que, a punta de cuchillo, le robó la netbook a un estudiante de la escuela BOP 35, y que momentos después, aparentemente con un arma de juguete, amenazó a una señora en una parada de colectivos y le robó su uniforme de trabajo. Todos los elementos fueron recuperados por la seccional 5ª.

 

Este viernes, luego de las denuncias radicadas, entre las 07 y las 09 hs, jefes de la comisaría 5ª junto a sus efectivos iniciaron un rastrillaje por barrio Los Potrillos y capturaron a Adrián B. (21) quien se movilizaba en una moto Kimco 150 CC.

Además tenía en su poder un cuchillo tipo carnicero, una réplica de arma de fuego, una Netbook Conectar Igualdad, una cartera de tela para dama conteniendo dos teléfonos celulares, prendas femeninas, uniforme de una empresa de limpieza, la suma de 300 pesos, prendas de vestir varias y documentaciones.

 

DOS ROBOS CALIFICADOS

De acuerdo a las denuncias recepcionadas por la comisaría 5ª, el detenido sería el que hoy minutos después de las 07 abordó a un menor de 15 años cuando estaba frente a la plaza de su escuela BOP 35. Lo intimidó con un cuchillo y le sustrajo su netbook (ya recuperada).

También coincide con el perfil del “motochorro” que abordó a Silvia C. (38) quien esperaba colectivo en la colectora de la ruta Nacional 12, frente al barrio Santa Clara III. La amenazó con un arma (presuntamente sería la misma secuestrada) y le robó desde su teléfono celular y hasta dinero además del uniforme de la empresa en la que trabaja.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas