Con invitados de lujo, Irina Morillo revive a Piazzolla con lo mejor de su música

Irina Morillo, artista y conductora del programa Doce Notas, presenta “Proyecto Piazzolla”, una gran puesta en escena dedicada a uno de los más grandes representantes del tango y la música universal. El sábado 12 de noviembre, a las 21 horas, en el Teatro Lírico. Entradas en venta en la recepción del teatro y en el CC Vicente Cidade.

Irina presenta lo mejor de Astor Piazzolla acompañada de la reconocida cantante Diana Amarilla, el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento a cargo de Luis Marinoni, y una banda de músicos amigos como Osvaldo de la Fuente en guitarra eléctrica, “Toko” Castro en bandoneón, Marcelo Mottola en batería y percusión, Juan Cruz Kuriluk en contrabajo, Abel Pérez en flauta traversa, Fernando Gruber en guitarra acústica y eléctrica, y la voz de Santiago Giménez.

“Son muchos los invitados especiales que tendremos esa noche. La excusa era hacer algo en el Teatro Lírico, que hace mucho tiempo tenía ganas, y con todo el maravilloso equipo de técnicos del teatro con el que vengo trabajando hace cuatro años con Doce Notas”, comentó Irina, y agregó: “Me propuse hacer algo donde se integren diferentes áreas artísticas, por ejemplo Luis Marinoni va a participar con el Ballet Folklórico, él tiene mucha experiencia en tango (bailó mucho tiempo en Bs. A.s). Se nos suma Diana Amarilla, además de Santiago Giménez también como cantante”.

Proyecto Piazzolla promete mucho más que música: una gran puesta en escena donde las diferentes áreas artísticas se fusionan para ofrecer una noche inolvidable. Las entradas para tienen un valor de $150 y $200; pueden adquirirse en los siguientes lugares y horarios:

Recepción del Teatro Lírico: De lunes a viernes de 8 a 18 Hs. Sábado y domingo de 16 a 20 Hs. (Pago con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y débito: de 8 a 13 Hs.).

Centro Cultural Vicente Cidade: De lunes a viernes 8 a 12 Hs. y de 16 a 20 Hs. Sábado y domingo de 17 a 21 Hs.

piazolla1

Lea también:

La obra teatral “Desquiciadas” llega al Cidade

Agenda Cultural: Viernes de mucha música en Misiones

Irina Morillo lleva su Proyecto Piazzolla al Teatro Lírico de Posadas

Irina Morillo propone conciertos didácticos de piano en el Parque del Conocimiento

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas