Benmaor acentúa su relación con Stanley, tras nuevo encuentro en Buenos Aires

 

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Lisandro Benmaor, acentúa su vínculo con su par de Nación, Carolina Stanley, con quien participó en Buenos Aires del “Encuentro Nacional de Gestión Pública hacia las Organizaciones de la Sociedad Civil”, realizado de manera conjunta entre el Consejo de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS) y el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC), en el Palacio San Martín.

El objetivo del encuentro es la promoción de acuerdos a escala nacional entre el Estado y las Organizaciones de la Sociedad Civil a fin de llegar y dar respuesta a los sectores más vulnerables. En ese marco, se planifica el trabajo con las provincias para evaluar las distintas realidades.

Stanley destacó la importancia de la jornada: “Está bueno poder mirar y reconocer el trabajo que venimos haciendo. Nuestra propuesta es trabajar todos juntos de forma articulada e integral con las OSC y con todas las provincias, para poder llegar a quienes están en situación de vulnerabilidad y nos necesitan. Eso nos permite compartir proyectos y conocer experiencias para aplicarlas en otros lugares”.

Por su parte, Benmaor volvió a destacar el trabajo articulado entre la Nación y la Provincia para realizar un trabajo más productivo y así, que las políticas lleguen de forma más efectiva a la gente.

El trabajo en equipo, articulado y de la mano con los profesionales más aptos para cada área, es la clave para abordar las políticas sociales, y así acercar las herramientas del Estado a los más vulnerables”, afirmó Benmaor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas