Barrio Feliz llegó a “Retiro” de Montecarlo

El pasado miércoles el conocido barrio de Montecarlo recibió al equipo de “Barrio Feliz”, el programa que el IPLyC SE desarrolla en forma conjunta con la Vicegobernación. La edición 18 llevó varias actividades; tales como sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios y se desarrollaron en las inmediaciones Escuela 725 “Juana Villalba”.

 

En esta oportunidad, estuvieron presentes; el intendente de Montecarlo, “Chun” Barreto el Presidente del Directorio de IPLyC SE, Ingeniero Eduardo Torres, el Supervisor General de IPLyC SE, Juan Re; la Jefa de Asesores de Presidencia y Responsable del Programa, Maricel Sosa, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.

 

feli1Además, los vecinos contaban con equipos de asistencia jurídico-contable en donde se evacuaron consultas a quienes lo necesitaban, y con las mesas de Inscripción de ¨Buen Día Señora¨, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, con más de 260 inscriptas para participar.

 

La Vicegobernación acompañó con sus programas de políticas sociales; atención primaria de salud; cortes de cabello a cargo del Programa Esperanza y el stand de ¨Merienda Saludable¨ en el que se ofrecían manzanas para todos los presentes.

 

Al finalizar el evento, se realizaron concursos de baile y canto, con premios para los ganadores. Del mismo modo, sorteos de kits para el hogar (sábanas, frazada, mantel, repasador, equipo de mate), órdenes de compra por 2000 y 3000 pesos para ser canjeados en Supermercados; antenas tridigitales y un televisor SMART de Iplyc Familia Confort.

Coronó la tarde el aclamado Jorge Ratoski y su show, los vecinos lo siguieron bailando al ritmo de su música.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas