Presupuesto 2017: Aseguran que se lograron obras para Misiones sin precedentes en los últimos años

Lo aseguró el diputado Nacional por Misiones, Luis Pastori, tras la maratónica sesión donde se aprobó el presupuesto 2017 y que ahora debe pasar por el senado. El Diputado dijo que es un presupuesto que sale con el consenso también del Senado, por ello estiman que tendrá un trámite mucho más expeditivo.

Luis Pastori. Radio Libertad.

Entre los puntos importantes para Misiones, recordó que la ley de Bosques se le duplicó la asignación prevista. Además la enorme cantidad de obras públicas que se incorporado, que no tiene antecedentes en los últimos años, como la terminación de la ruta provincial 101, de la ruta 14, rotondas en Alem, Dos de Mayo, Cerro Azul. La terminación de la autovía de la ruta 14 Paso de Los Libres a Posadas, la autovía Posadas-Iguazú, se va a continuar hasta San Ignació, el puente sobre el arroyo Torto, sobre la la ruta 103, la repavimentación e la ruta 17, la 19, la 8, entre otras.

Asimismo destacó el proyecto de metro bus de la ex garita hasta empalmar con las líneas que van al centro de la ciudad, detalló.  «Ya está el presupuesto previsto y es de 320 millones de pesos en dos años, comienza el año que viene y termina en el 2018», adelantó.

Asimismo nombró la obra del ferrocarril Urquiza, que no estaba previsto, donde está el presupuesto total de 10 mil millones de pesos, en varios años. «Esto es una noticia fenomenal», sostuvo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas