Misiones recibirá la visita del puma Felipe Contepomi en la previa al Súper 9 que se jugará en Posadas

Esta mañana se presentó en Casa de Gobierno el fixture oficial del campeonato Argentino Súper 9 que se jugará entre el 11 y 13 de noviembre en el club Capri. La Unión de Rugby de Misiones (Urumi) participará en la zona A junto a Jujuy y Andina mientras que la competencia en juveniles mostrará a los locales ante Tierra del Fuego y Lagos.

Además de dar a conocer los grupos, se presentó oficialmente la indumentaria que se utilizará en el campeonato pero además se confirmó la presencia de un ex integrante de Los Pumas, Felipe Contepomi, para dar una clínica de destrezas en ataque y defensa y otros aspectos técnicos en las instalaciones del club Centro Cazadores. Esto será el jueves 10, un día antes del torneo, a partir de las 15.

camisetas

En lo estrictamente deportivo, se confirmaron las zonas tanto para juveniles como para mayores. Las cuales están distribuidas de la siguiente manera:

MAYORES | ZONAS

ZONA 1 ZONA 2 ZONA 3
MISIONES AUSTRAL TIERRA DEL FUEGO
ANDINA SAN LUIS FORMOSA
JUJUY SANTA CRUZ PARAGUAY


JUVENILES | ZONAS

ZONA 1 ZONA 2 ZONA 3
MISIONES JUJUY SAN LUIS
TIERRA DEL FUEGO FORMOSA AUSTRAL
LAGOS ANDINA SANTA CRUZ

En las próximas horas se confirmarán los horarios de competencia, por el momento hay que decir que Misiones debutara el viernes por la mañana ante Lagos en juveniles y ante Jujuy en mayores.

MAG

EP

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas