#MalumaEnMisiones: comenzó la cuenta regresiva

A un mes del “evento del año” miles de fans del artista latino del momento ya compraron su entrada en los tres puntos habilitados en Posadas, en el flamante sitio de Oberá y mediante internet.

 

Un mes. Solo queda un mes para el desembarco de Maluma en Misiones, el esperado show del artista latino del momento que desplegará en el escenario del club Crucero del Norte, un espectáculo sin precedentes en la región. El 3 de diciembre, Garupá se transformará en la capital de la música urbana y los fans ya comenzaron la cuenta regresiva.

A punto de completarse una nueva semana de venta de entradas, la “Malumamanía” se vive en Misiones, es que miles de seguidores del cantante colombiano ya adquirieron su entrada en los cuatro puntos de venta habilitados y también en internet:

 

En Posadas:

Musimundo de Bolívar 2062

Musimundo de avenida Uruguay 2790

Mundo Inmobiliario ubicado en Salta 2018

 

En Oberá:

Drugstore Quinta Avenida Sweet de Salta 52

 

Por internet:

www.tuentrada.com

 


El fenómeno Maluma

Según el sitio latino de Sony Music, con tan sólo 20 años de edad, Juan Luis Londoño, quien tomó el nombre artístico de “Maluma” (compuesto por las dos primeras letras de su madre Marlli, su padre Luis, y su hermana Manuela), se ha convertido en el ídolo juvenil de la música latina urbana y la cara de la juventud de Colombia.

Nacido en Medellín, Colombia, Maluma comenzó su carrera desde muy pequeño cantando frente a sus compañeros de clase y en reuniones de amigos y familia.

Una vez mientras interpretaba éxitos de Andrés Cepeda y Diego Torres, a uno de sus tíos se le ocurrió llevarlo a un estudio de grabación y fue como amor a primera vista.

Aquel niño que acababa de encontrar la verdadera pasión en su vida, la música, ahora se enfrentaba a una difícil decisión. Maluma llevaba practicando su deporte favorito el fútbol por 8 años y entre éste deporte y la música se decidió por realizar sus sueños como cantante desde los 17 años.

Hoy en día, Maluma se ha convertido en el primer cantante latino masculino en superar 3 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 12 millones de fans en Facebook y 1.7 millones en Twitter y más de 400 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. Sus éxitos “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” se han convertido en himnos para la nueva generación de Latinoamérica.

En el año 2013, Maluma recibió una nominación al Latin GRAMMY en la categoría “Mejor Artista Nuevo”; para éste mismo año y en el evento más importante de la música se presentó por primera vez dejando su nombre en la memoria de millones de seguidores que vieron la transmisión en vivo y para el mundo de los Latin Grammys. Luego en 2014, fue invitado a Premios Juventud de la cadena de Univisión donde con su hit “La Temperatura” se robó el show con una presentación espectacular que recibió elogios por la prensa latina de Estados Unidos.

Maluma condujo de los Kids Choice Awards Colombia del canal Nickelodeon en su versión nacional y ganó el premio al Mejor Artista o Grupo Colombiano. Además se convirtió en el entrenador del equipo ganador del programa de concurso #1 en Colombia “La Voz Kids” del Canal Caracol TV.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas