Intensifican operativos anti-motochorros en Posadas

Efectivos de la Agrupación Motorizada de la Policía intensificaron anoche el operativo nocturno habitual, en la intersección de las avenidas Urquiza y San Martín; sectores específicos de Villa Cabello.
En Zona Oeste los efectivos de esta agrupación detuvieron a jóvenes, en su mayoría al mando de motos sin documentación y cuya procedencia se investiga.
Sobre avenida San Martín, en las últimas horas, integrantes de Comando Uno realizaban controles vehiculares cuando interceptaron a un joven de 20 años que intentó evadirlos. Éste tenía en su poder 03 DNI de personas que pudieron ser víctimas de ilícitos.
En las avenidas Costanera Oeste, Tambor de Tacuarí, Centenario y Jauretche predominan los operativos en distintos turnos. En los últimos días se retuvieron varias motos, en su mayoría los conductores no contaban con documentaciones.
Cabe recalcar que producto de los procedimientos realizados en general por todas las dependencias, además de las motos, se incautaron cuchillos, destornilladores, estupefacientes y elementos mal habidos.
Para los operativos se suman de manera permanente los efectivos de la Dirección Toxicomanía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas