Detienen a dos personas y secuestran marihuana en Posadas

Este jueves, personal de la Dirección de Toxicomanía de la Policía atrapó a un presunto vendedor de droga con 125 gramos de marihuana en su poder. Fue en inmediaciones de las Avenidas Leandro N. Alem y San Martín, en Posadas. También a dos consumidores en el barrio Guazupí, con cigarrillos artesanales y 13 gramos de cannabis sativa.
En el marco de un operativo encubierto, los uniformados arrestaron a Sebastián Gustavo G. (19), a las 18, en el mencionado cruce de avenidas, el cual tenía entre sus pertenencias 125 grs de marihuana. Además se encontraba realizando pasamanos con otras personas, y por orden de la Justicia Federal quedó alojado en la comisaría a disposición del Magistrado Interviniente.
En otro procedimiento, a las 18.15, arrestaron  Gonzalo D. (29) y a Jorge M. (32), en las calles 122 y 127.Se encontraban consumiendo un cigarrillo artesanal en la vía pública  y manipulaban entre sus manos una sustancia vegetal que resultó ser cannabis sativa con un pesaje de 23 grs, de acuerdo a la prueba de los especialistas. Por orden del Juez Federal se les notificó a ambos el motivo de detención en base a la ley N° 23.737, derechos, garantías y posterior libertad supeditada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas