Aristóbulo: Detuvieron a un sospechoso por robo

En horas de la tarde personal de la Comisaria Seccional Segunda de Salto Encantado, detuvo a Sergio P., sospechado de haber robado una moto guadaña. El mismo fue encontrado escondido entre la maleza, por el que se procediendo a su detención.

Se busca la moto guadaña sustraída, se sospecha que el detenido la ocultó por la zona.

Hecho:

En la fecha, en horas de la tarde el personal de la Comisaria Seccional Segunda de Salto Encantado, dependiente de la Unidad Regional XI, A. del Valle toma conocimiento de un hecho de Hurto ocurrido en la chacra del  ciudadano Alberto H.,  sito en Paraje Las Yerbas de esta localidad  y en perjuicio del ciudadano Marcelo F., de 36 años, quien es peón del primer nombrado y a quien le sustrajeron (1) moto guadaña STHIL 160.

En forma inmediata la autoridad policial de dicha seccional se constituye al lugar donde tras rastrillaje por la zona, encuentra oculta en el malezal una soldadura, y una máscara para soldar, que luego, no fue reconocida como propia por el requirente, y se procura saber su procedencia.

Sin embargo, el damnificado, nombra como sospechoso a Sergio P, quien había sido visto merodeando la chacra. Más tarde los policías  en búsqueda, logran encontrar a Sergio escondido en la maleza, procediendo a su detención.

Se busca la moto guadaña sustraída, se sospecha que el detenido la ocultó por la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas