Vea cómo los bomberos intentaban extinguir las llamas del ómnibus que se incendió en Arroyito

Ocurrió esta mañana en cercanías de una estación de servicio de la localidad cordobesa. En el micro viajaban gimnastas misioneras que resultaron ilesas. Los bomberos arrojaron agua y espuma, que genera una película evitando que el combustible siga tomando fuego.

https://www.facebook.com/misionesonline/videos/10154465881247911/

Video: www.elarroyitense.com.ar

Se incendió un colectivo en Avenida Fulvio Pagani al 1300 (Ruta Nacional Nº 19), a metros de la estación de servicio YPF de Arroyito,, Córdoba. Las pérdidas del vehículo fueron totales pero no hubo heridos. Se trata de una unidad de la Municipalidad de la localidad de Campo Grande, Misiones, con una delegación proveniente de Oberá.

Personal de YPF ayudó a correr la unidad en un primer momento, ya que el incendio era al frente de la estación. Un chofer comentó que había llenado el tanque de combustible en San Francisco.

“El incendio se produjo en la parte del motor. Observando por el espejo vi que humeaba, pero parecía humo lógico, que salía del escape del vehículo. Cuando quise detenerme me pasó una camioneta y un señor me dijo ‘parece que se está prendiendo fuego’. Me paré justo frente a la estación de servicio y levanté la tapa de atrás, del motor del micro y justamente había una parte que tenía un poco de fuego. Con el matafuegos del micro más los de la estación de servicio, lo logramos apagar. El encargado de la estación me dijo ‘señor, ¿lo podemos correr?’. Yo había cortado la corriente del micro y todo. Lo empujamos y cuando lo corrimos 15 metros de la estación, explotó de vuelta y se prendió fuego. Gracias a Dios pudieron bajar los chicos, las personas mayores, las madres. Lo primero era salvar a los chicos y bajar a todo el pasaje. La verdad que tengo impotencia. Hace años que ando en la ruta y nunca he visto algo así. No sé qué puede haber sucedido”, comentó Ricardo, uno de los choferes. Fuente: www.elarroyitense.com.ar

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas