«Por robarle el trabajo» a los nacidos allí, asesinaron a un argentino en Brasil

Un argentino fue asesinado en Bahía por un sujeto borracho que lo acusó de quitarle el trabajo a los nacidos en Brasil. Lo invitó a pelear, el fallecido no aceptó pero lo golpeó igualmente hasta matarlo.

Un joven argentino fue asesinado a golpes este martes en Morro de São Paulo, Brasil luego de ser atacado por un sujeto de esa nacionalidad, que lo acusaba de robarle el trabajo a los habitantes de la zona.

El episodio se produjo a las 8.30 de este martes en un bar llamado Pedra sobre Pedra, de la segunda playa, cuando un sujeto llamado Enrique invitó a pelear a Marcelo «Conejo» Rey, argentino oriundo de Lanús.

Morro de São Paulo es una isla que está ubicada a dos horas de Salvador, es el sitio turístico más grande de la bahía y tiene una comunidad de argentinos muy grande. El fallecido vivía en la localidad hacía 3 años y era cajero del Bar do Peter II.

Según afirmaron allegados a la víctima, el asesinado había sido increpado por su homicida quien, borracho, lo invitó a pelear. Ante la negativa del argentino, el brasileño lo empujó y le dio golpes de puño hasta que cayó.

El Consulado argentino de Salvador de Bahía trabaja con la Justicia brasileña para agilizar los trámites de repatriado del cuerpo mientras el asesino continúa prófugo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas