Otro detenido por robo en una vivienda del barrio Kennedy de Posadas

Otro detenido por robo en una vivienda del barrio Kennedy de Posadas.
En las últimas horas, efectivos de la División de Investigaciones la Unidad Regional X de la Policía pusieron a disposición del Juzgado Correccional a un menor de 16 años, presunto cómplice de otro jovencito con el que habían robado en una casa de Posadas.
“Monito”, quien fue aprehendido durante esta jornada en calles del barrio Parque Adam, sería quien junto a “Kaki” fueron captados por una cámara de seguridad, cuando huían con elementos robados de la casa de Yanina S. (29), domiciliada en avenida Tierra del Fuego, el pasado lunes a la madrugada.
La damnificada radicó la denuncia en la seccional Octava y al analizarse las cámaras de seguridad, se pudo establecer las características de uno de los presuntos autores.
Los efectivos de la división Investigaciones URX ya actuaron ayer en inmediaciones de un inquilinato ubicado en avenida López Torres casi Tierra del Fuego y detuvieron a un menor conocido como » Kaki» en cuyo poder fueron hallados una perforadora, un testers, un juego de llaves de tubo, una cinta métrica, dos cajas de kalop, una lupa, un soldador de estanio, un lubricante multiuso, dos busca polos, varios destornilladores, llaves kriket, llaves de distintas medidas, una bolsa de tornillos y tarugos, un rollo de estanio, un pincel, dos cajas plásticas conteniendo herramientas varías y una caja estuche de taladro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas