«Nos quedamos con lo puesto», dijo una mujer que viajaba en el micro que se incendió

Esta mañana se incendió el micro de la localidad de Campo Grande Misiones, trasladaba a un contingente de 47 personas de Oberá que viajaban a un encuentro de gimnasia a Córdoba.Una integrante de la delegación dijo que se quedaron con lo puesto ya que se quemó todo. Contó que un auto que venía atrás avisó que se estaba quemando.

En declaraciones a FM Arroyito, de Córdoba, la mujer contó que un auto le avisó que salía humo. «Logramos bajar todos, las chicas lloran por sus trajes, pero después del susto tenemos que agradecer que todos están bien», dijo la mujer que confirmó que son de Oberá.

Asimismo destacó la solidaridad de la ciudad donde ocurrió el incendio. «Enseguida todos los vecinos, la municipalidad, todos vinieron a solidarizarse con nosotros, estoy agradecida a esta ciudad infinitamente», expresó la mujer.

Por su parte el chofer del colectivo, Ricardo Tkachuk, dijo que viajaban de lo más bien, cuando comenzó a salir humo de la parte de atrás. «Hace muchos años que ando en la ruta y nunca he visto algo así», expresó. Contó que paró frente a la Estación de servicio cuando comenzó a salir humo, y cuando se dispusieron a empujar para liberar el espacio de ingreso a la estación, comenzó a quemarse, relató en FM Arroyito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas