Narcos huyen y dejan abandonada una carga de droga en Eldorado

Personal de Prefectura Naval Argentina decomisó esta madrugada en Eldorado un cargamento de 44 kilos de marihuana.
El procedimiento se realizó en el denominado puerto natural Paticuaí, a la altura del kilómetro 1811 del río Paraná, cuando efectivos de la fuerza detectaron una embarcación que arribaba a la costa argentina con dos hombres a bordo. De inmediato, el personal se acercó a la zona y les dio la voz de alto, pero los delincuentes no acataron la orden y comenzaron a correr para intentar escapar entre la densa vegetación del lugar, por lo que se inició una persecución.
Al ser sorprendidos por Prefectura, debieron abandonar la embarcación, donde trasladaban los 44 kilos de marihuana. Se solicitó apoyo a Gendarmería Nacional y a la Policía de Misiones, quienes rastrillan el área para dar con los involucrados en el hecho.
Interviene en la causa, el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, quien ordenó el secuestro de la mercadería y la canoa.
En lo que va del año, personal de Prefectura incautó 20.348 kilos de marihuana en diversos operativos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas