#MalumaEnMisiones: nuevo punto de venta de entradas en Oberá

Funciona en Salta 52 de lunes a sábado de 7 a 22 horas y se suma a los tres locales habilitados en Posadas. Además, por internet ingresando en el sitio www.tuentrada.com también se pueden adquirir los tickets.

 

malumaOberá y toda la zona centro ya tiene un motivo para festejar. #MalumaEnMisiones comienza a palpitarse también allí, con la inauguración de un nuevo punto de venta de entradas. Funciona en el Drugstore Quinta Avenida Sweet ubicado en calle Salta 52 y el horario de atención será de lunes a sábado de 7 a 22 horas.

Los fans podrán adquirir su ticket para el sector General, Platea Preferencial, Vip, Vip Gold o Vip Platino. De esta manera, los organizadores del “evento del año” incorporan su cuarto local de venta, debido a la gran demanda que se registró en los primeros 20 días de venta y para descongestionar las bocas habilitadas en Posadas.

Vale mencionar que en la capital provincial se pueden adquirir los accesos para el gran show del 3 de diciembre en los dos locales de Musimundo (Bolivar 2062 y avenida Uruguay 2790) y en la sede de Mundo Inmobiliario de Salta 2018. Paralelamente, desde cualquier parte del mundo, los tickets también están disponibles por internet en el sitio www.tuentrada.com

Maluma desembarcará en Misiones con un concierto pocas veces visto en la región y el espectáculo se montará en el estadio del club Crucero del Norte ubicado en Garupá. Miles de fieles seguidores del artista colombiano ya aseguraron su presencia en el recital a casi un mes del show.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas