La reacción del novio al ver a la novia generó un revuelo en las redes: ella explotó de bronca

Ella les respondió a los que se burlan de su esposo por lo que hizo al verla llegar al altar.

Cody Elswick, el novio, se derrumbó -literalmente- por la emoción de ver a su novia caminar hacia el altar. Su llanto desconsolado se viralizó en las redes y muchos se burlaron de él. Ella, ante los comentarios, los mandó a callar. Mirá el video al final de la nota.

El video que se ha viralizado en Facebook muestra el momento justo en el que el novio se dobla y comienza a llorar desconsoladamente al ver a Katie acercarse al altar.

En apenas unas horas, el video ha superado los dos millones de reproducciones. Muchas personas se emocionaron al ver al novio tan conmovido, mientras otros también han expresado algunos comentarios muy agresivos.

Al ver los comentarios en contra de su novio, Katie Elswick explotó y publicó un duro mensaje en la página de noticias que viralizó el momento. «Ya que todos hacen su aporte de dos centavos y teniento en cuenta que es Mi boda y Mi marido, yo voy a hacer el mío. De los cinco años que yo he estado con Cody, nunca lo he visto llorar, entonces, esto este momento lo es todo para mí. Él es un marido fantástico y no se merece estos desagradables comentarios de extraños que no saben nada. Por favor, sean amables», escribió junto con una foto de ellos dos, felices, el día del casamiento.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas