«El Valor por la vida se ha perdido», la emotiva carta de Stefanía Vier a la sociedad

Stefanía Vier, la joven de Montecarlo trasplantada del corazón tras muchos años de espera, hoy es una muestra de esperanza, de luz y alegría para su entorno y muchos que la toman como ejemplo. En una carta dirigida a la sociedad, la joven clama valorar la vida, buscar la felicidad y «dejar el egoísmo de lado». «La vida no vale dolor, sufrimiento y egoísmo. La vida no espera ni se detiene. Por eso te invito a tomar un mate y reflexionar sobre tus días, ¡tu vida!», expresa en una parte de la carta.

La carta:

A la sociedad

Soy consciente que desde pequeña me sacudieron situaciones que le dieron un vuelco a mi vida y que me hicieron ver el mundo desde otra perspectiva. Es extraño vivir en este mundo, en estos tiempos. Extraño un mundo lleno de risas, alegrías y amor por cada rincón; ahora vivo en un mundo donde el permiso, las gracias y el por favor quedaron de lado. 

Hoy, en mis tiempos, se me desangra el alma al ver a tantos inhumanos dando vueltas, al ver tanta maldad y tanto odio. Están quienes se suicidan o quienes matan solo por matar. El VALOR por la vida se ha perdido. Se me desangra el alma al ver, día a día, a miles de personas que luchan por su vida, o al conocer las estadísticas de una lista de espera para un órgano o tejido. Existen personas que cuentan las horas para salir de un hospital. Entonces pregunto: ¿qué es realmente la vida?, ¿quiénes somos? Quitar la vida y mentir ya se hizo una costumbre.

La vida no vale dolor, sufrimiento y egoísmo. La vida no espera ni se detiene. Por eso te invito a tomar un mate y reflexionar sobre tus días, ¡tu vida! 

Como sociedad tenemos que aprender a dejar de lado el egoísmo y la ira para poder volver a rescatar el perdón, la risa y la vida misma. Que nada te detenga, que nada te haga pensar ni actuar mal porque el propósito está en vivir, disfrutar y gozar cada instante. Amémonos para que entre todos volvamos a reconstruir una sociedad llena de AMOR.                      

                                                                 Stefanìa Vier

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas