Crimen de Evelyn: Ramoncito fue imputado por el homicidio y se abstuvo de declarar

Ramón Dos Santos Pereyra (25), el único detenido por el asesinato de la travesti Evelyn Rojas (36), fue llevado a indagatoria en la mañana de este miércoles. El juez de Instrucción Tres de Posadas, Fernando Verón, lo imputó del delito de «homicidio simple». Después, el sospechoso, que fue asistido por una Defensoría Oficial, se abstuvo de declarar.
Ahora, el magistrado esperará el resultado de una serie de pericias y luego tomará testimoniales, para finalmente resolver la situación del acusado.
También se lo someterá a una junta médica para que se determine su condición mental. En San Vicente, localidad donde lo atraparon, el joven estuvo vociferando que había cometido un crimen en Posadas. Por eso lo atraparon.
Dos Santos Pereyra es conocido como «Polaquito», «Dani» o «Junior». Su último domicilio en la capital provincial fue la estación de servicios abandonada donde mataron a golpes a Evelyn.
Ramoncito y la travesti eran novios. Un tiempo vivieron en la casa de ella en el barrio Fátima de Garupá. Después él se instaló en el surtidor en desuso de Uruguay y Buchardo, a media cuadra de donde Evelyn ejercía la prostitución.
El jueves pasado, una amiga de la víctima encontró el cadáver en el sector de fosas de la estación de servicios. Es la misma amiga que la noche anterior vio a Evelyn borracha con Ramoncito.
El joven despareció desde ese día, hasta que el lunes lo ubicaron y detuvieron en la Capital de la Madera.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas