Vuelco fatal en Dos de Mayo: el conductor cubrió el medio millón de fianza y salió en libertad

El joven de 21 años que conduciendo ebrio volcó un coche el 10 de octubre pasado en Dos de Mayo, causándole la muerte a su novia de 19 y lesiones a sus otros dos acompañantes, fue excarcelado luego de que cubriera la fianza de 500 mil pesos que le había fijado el juez de Instrucción Tres de San Vicente, Gerardo Casco.
La familia de Diego Genesini entregó dinero en efectivo y dos vehículos para pagar la caución. El muchacho sigue acusado de “homicidio culposo en accidente de tránsito y lesiones graves” y se le prohibió conducir mientras dure el proceso.
El vuelco que ocurrió sobre la ruta nacional 14 le costó la vida a Camila Márques y le dejó heridas múltiples heridas a Camila Molina (20) y Efraín Holland (24).
Genesini perdió el control del Renault Mégane en una curva. Aparte de conducir borracho, el exceso de velocidad influyó en el episodio.
De acuerdo con lo que se estableció en el expediente, el grupo volvía a San Vicente. Hasta pocos kilómetros antes del accidente, conducía Holland, pero este le dio el volante a Genesini. Minutos después sobrevino la tragedia.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas