Se despistó y volcó un auto en Santa Ana: cinco policías se salvaron de milagro

El automóvil quedó destruido y al ver su estado la única palabra que puede pronunciarse es milagro: sus cinco ocupantes, entre ellos una embarazada, salieron vivos, aunque con distintas lesiones. Se trata de un vuelco que sucedió este martes en la localidad de Santa Ana y todos los heridos son integrantes de la Policía provincial.
Alrededor de las 6.40, por razones que se tratan de determinar, un Chevrolet Onix se salió de su carril y volcó en la banquina cuando se desplazaba hacia Posadas. Esto fue a la altura del kilómetro 1376.
vuelco onix
El rodado quedó a varios metros de la carretera, inutilizado. Viajaban en él Gabriela O. (35), Mónica N. (28), Nadia R. (25), Amelia B. (34) y el conductor del vehículo Cristian E. (26). Todas las damas trabajan en la Comisaría de la Mujer de San Pedro.
Amelia B., embarazada, sufrió múltiples golpes. Está internada con pronóstico reservado en el hospital Ramón Madariaga. Gabriela O., en tanto, resultó con una fractura de clavícula y omóplato derecho. Los demás policías presentan lesiones de menor gravedad.
La comisaría de Santa Ana y la Policía Científica trabajaron en el lugar.

Motociclista herido en Garupá
accidente en garupa
Un motociclista sufrió graves lesiones en el acceso a Garupá, al chocar contra un camión.
El herido, cuya identidad no trascendió, iba por la ruta nacional 12 a bordo de una Corven Triax de 200 cc, chapa 291 LCB. Por motivos que se investigan, chocó con un camión Fiat Iveco, dominio KYE 737, que aparentemente salía de la avenida de acceso a la localidad.
Bomberos voluntarios de Garupá asistieron al lesionado hasta que llegó una ambulancia de la Red de Traslados y lo llevó al hospital Madariaga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas