San Pedro tendrá su cuarto encuentro cultural Curií

Del viernes al domingo San Pedro se llena de cultura con el encuentro artístico y artesanal Curií 2016. Entre los artistas que participarán está Joselo Schuap, Sampurete y Gastón Nakazato.

Vuelve el mayor encuentro artístico y artesanal de San Pedro, realizará los días 4, 5 y 6 de noviembre en San Pedro. Habrá música, fotografía, talleres y arte para ver y comprar.

Habrá charlas y talleres, feria e intercambio de semillas, feria de artesanos con más de 40 artesanos de la provincia y el país, espacio para la gurisada, exposiciones fotográficas, proyecciones de cortos y audiovisuales, con la presentación de artistas de renombre como Gastón Nakazato, Rula y los de la esquina, Sampurete y Joselo Shuap entre otros.

El Encuentro Artístico y Artesanal fue declarado de interés municipal por el honorable concejo deliberante de nuestra localidad en los años 2013, 2014, 2015 y 2016 y de interés provincial por la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Misiones.

Éste año fuimos seleccionados en el programa nacional «Festejar» de cultura de la Nación Argentina, que otorga sonido e iluminación a fiestas populares como el CURIÍ.

Lea también:

Rock solidario en viernes en el comedor Universitario de Posadas

Agenda Cultural: Llega noviembre mes de fiestas populares

Losada presentó la 47° edición del Festival nacional de la Música del Litoral

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas