Realizarán en Humanidades jornada sobre «Vulnerabilidad de los Derechos en un estado Neoliberal»

La organización social denominada «Tejiendo Géneros» llevará a cabo en forma conjunta con sectores de la Unam, Municipalidad y del Concejo Deliberante de Posadas, una jornada de charlas referentes al trato a adultos mayores, niños y otros temas.

Será en el edificio Juan Figueredo de la Facultad de Humanidades el jueves a partir de las 9 con acceso libre para organizaciones sociales y público en general.

Carmen Fernández, del movimiento «tejiendo géneros», explicó esta mañana en sala de Prensa de Casa de Gobierno, donde se hizo la presentación del evento, que la charla con importantes disertantes, está destinada a tratar temas como el trato adecuado que debe recibir el adulto mayor, entendiendose a toda persona mayor de 60 años como tal pero también al trato adecuado para la niñez.

Es libre y gratuita y contará con el apoyo de la municipalidad de Posadas, el Concejo Deliberante, la Universidad Nacional de Misiones y la Cámara de Representantes de la provincia.

Disertarán la licenciada Lucía García Itzigsohn, gente de diferentes organizaciones sociales y profesionales independientes del área. El encuentro está previsto para las 9 y se extenderá hasta las 17.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas