Handball: Gallardo realizó captación de talentos en Misiones

 

El entrenador de la Selección Argentina de Handball, Eduardo “Dady” Gallardo, llevó a cabo una captación de talentos para la selección juvenil en el club Gimnasia de Montecarlo.

La actividad se realizó a fines de la semana pasada, organizada por la Federación Misionera de la disciplina, con el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

Durante las jornadas, Gallardo observó a jóvenes de las categorías 98, 99 y 2000, con proyección nacional, de clubes de Jardín América, Oberá, Posadas, Montecarlo, Gobernador Virasoro, Corrientes (capital), Resistencia (Chaco) y Formosa.

El entrenador se mostró conforme con las acciones que se vienen realizando en la provincia por la disciplina y aprovechó la oportunidad para destacar el logro conseguido en los Juegos Nacionales Evita.

El Ministerio de Deportes acompañó la actividad del entrenador en Montecarlo con la presencia del Licenciado Aldo Steinhorst, quien además realizó la entrega de un reconocimiento por la destacada trayectoria en la Selección Nacional y en el club Atlético River Plate.

 

unnamed (3)

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas