Halloween de terror: fue a una fiesta disfrazado de Freddy Krueger y disparó contra una multitud

Un joven personificado como el terrorífico personaje abrió fuego en medio de una fiesta de Halloween e hirió a cinco personas.

Un hombre estadounidense disfrazado como Freddy Krueger, el mítico protagonista de la saga de películas de terror «Pesadilla en la calle Elm», desató un violento episodio que se llevó el susto de todos los que asistieron a una fiesta de Halloween.

El trágico episodio tuvo lugar en Texas, Estados Unidos, durante la madrugada del domingo, y como saldo arrojó un total de cinco heridos y cientos de personas aterrorizadas.

Fue alrededor de las 5 AM, cuando un hombre irrumpió vestido como el célebre personaje en una fiesta de Halloween celebrada en la localidad de San Antonio.

El sujeto, que había llegado acompañado por amigos al lugar, comenzó a discutir con los organizadores del evento, quienes quisieron expulsarlos ya que no contaban con invitación, según reportó el diario The San Antonio Express-News.

Fue en ese momento cuando  Krueger sacó un arma de su disfraz y empezó a disparar contra la multitud. Cuatro hombres y una mujer fueron alcanzados por los tiros.

Luego de la balacera, los sospechosos huyeron a toda prisa del lugar y, de momento, aún no fueron hallados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas