¡Escalofriante! niño esquiva el tráfico en su coche de juguete

Una transitada avenida de China estuvo cerca de convertirse en el lugar de una tragedia. Un niño que iba en un coche de juguete se lanzó a la calle como si todo a su alrededor fuese parte de un juego. La insólita escena fue registrada por las cámaras de seguridad y luego fue compartida en YouTube.

El menor de aproximadamente tres años apareció recorriendo una vía de la ciudad de Lishui, ubicada al este de China. El peligro se multiplicaba al ver que iba en dirección contraria a los vehículos, muchos de los cuales eran de gran altura y podían ignorar la presencia del pequeño.

En el video de YouTube se aprecia a casi una decena de vehículos esquivar al niño, quien no se detenía por nada. Un efectivo policial identificado como Wu Feng se percató de la presencia del menor y acudió en su ayuda.

Detuvo el tránsito y cargó al menor hasta llevarlo a un lado de la pista. El pequeño estaba ileso y más tarde se reunió con su madre. “Fue muy peligroso con muchos vehículos grandes a su alrededor”, contó el agente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas