Alexa

En allanamientos detuvieron a tres personas por un robo en Posadas

En allanamientos detuvieron a tres personas por un robo en Posadas.
Los procedimientos se realizaron en los barrios A-4 y San Lucas, donde fueron detenidos Juan R. (18), César M. (18), Sergio “Pocho” D. y secuestraron varios objetos.
Los detenidos serían los autores de un robo ocurrido días atrás en Roque Pérez y Junín, donde resultó víctima un adolescente a quien sustrajeron varios elementos.
Se investiga además si se los jóvenes serías autores de otros ilícitos denunciados.
Trabajaron efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas.

Ladrón preso
También en Posadas, detuvieron a un joven con frondoso prontuario y recuperaron costosos insumos robados de una casa.
Ayer en horas de la madrugada, Yanina S. (29), domiciliada en avenida Tierra del Fuego, se despertó al sonar la alarma de seguridad de su casa y constató que tras forzar la puerta principal de acceso, ingresaron y sustrajeron del interior insumos y herramientas.
La damnificada radicó la denuncia en la seccional Octava y al analizarse las cámaras de seguridad, se pudo establecer las características de uno de los presuntos autores.
Los efectivos de la división Investigaciones URX actuaron en inmediaciones de un inquilinato ubicado en avenida López Torres casi Tierra del Fuego y detuvieron a un menor conocido como » Kaki» en cuyo poder fueron hallados una perforadora, un testers, un juego de llaves de tubo, una cinta métrica, dos cajas de kalop, una lupa, un soldador de estanio, un lubricante multiuso, dos busca polos, varios destornilladores, llaves kriket, llaves de distintas medidas, una bolsa de tornillos y tarugos, un rollo de estanio, un pincel, dos cajas plásticas conteniendo herramientas varías y una caja estuche de taladro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas