VIDEO: cobarde ataque a piñas de un empleado de un restaurante a una mujer

Un trabajador de un local de tacos en ciudad de México atacó salvajemente a golpes a una clienta del lugar y la agresión quedó registrada en un video. El trabajador fue despedido.

Las imágenes que fueron captadas la madrugada de este domingo muestran a tres empleados de una taquería forcejeando con una mujer por razones aún desconocidas. Los hombres la acorralaron y la embistieron a golpes.

Posteriormente, ellos se alejaron y la mujer se acercó a reclamarle algo a uno de los tres trabajadores, que inesperadamente, le lanzó un piña en la cara y la volteó con la fuerza de su golpe.

A raíz del surgimiento de las imágenes en redes sociales, la taquería La Guelaguetza emitió una disculpa por los hechos e informaron que se encuentran investigando el origen de la agresión.

«Aunque todavía estamos reuniendo información para saber exactamente qué pasó, queremos que nuestros clientes y colaboradores sepan que nos disculpamos por el daño causado y que estamos desarrollando planes para que esto no se repita. En el transcurso de la semana daremos más detalles», aseguraron desde el comercio.

Asimismo, añadieron que las personas involucradas en el incidente serán amonestadas, mientras que el agresor directo fue despedido debido a su comportamiento violento.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas