Toman exámenes para cubrir un cargo de juez en Jardín América

Hoy y mañana rendirán los profesionales habilitados para cubrir un cargo de Juez del Juzgado de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial Provincial en Jardín América tal como lo establece el llamado a concurso Nº 139/15.

Mediante la Resolución Plenaria Nº 141/2016 los miembros del Consejo de la Magistratura convocaron a los profesionales que se encontraran con sus legajos actualizados a participar en el examen escrito y oral que se tomarán en el transcurso de esta mañana, a partir de las 8hs. y mañana 1 de noviembre.

Para evaluar las presentaciones de los abogados que deseen acceder al cargo de Juez del Juzgado de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial Provincial en Jardín América fueron convocados a conformar la comisión técnica el Dr. Daniel Alfredo Carral (Docente Regular de Derecho Penal, Procesal Penal y Criminología de la Universidad de Buenos Aires –UBA-); el Dr. Fabián Eduardo Musso (Docente Adjunto Regular de Derecho Penal, Procesal Penal y Criminología de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires-UBA-) y la Dra. Marta Susana Maldonado (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad de Buenos Aires –UBA-).

Tanto el examen escrito como el oral se realizarán en el Salón auditorio “La Misión”,Córdoba nº 2343 P.B de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas