Emocionado, el cantante Wisin habló después de la muerte de su hija

El reggaetonero se refirió al dolor de su familia tras la pérdida de Victoria, quien había nacido con Síndrome de Patau.

Por motivo de la promoción de La banda, un reality show que lo tiene como jurado, Wisin visitó el programa de Univisión El gordo y la flaca donde se refirió por primera vez en una entrevista a la muerte de Victoria, su hija que falleció al mes de nacer tras ser diagnosticada con trisonomía, también llamado el Síndrome de Patau, una delicada enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10 mil niños.

«Yo sabía desde los 4 meses que mi esposa iba a tener problemas con la bebé. Confieso que en mi caso pensé en el aborto, ella valientemente me dijo ‘no, yo no soy quien para apagarle su vida a nadie’. Y ahí entendí que Dios lo que estaba tratando era enseñarme a que madurara».

«Yo sabía desde los 4 meses que mi esposa iba a tener problemas con la bebé», aseguró el reggaetonero a casi dos meses del fallecimiento y contó la dura decisión que tomaron junto a su esposa, Yomaira Ortiz Feliciano. «Confieso que en mi caso pensé en el aborto, ella valientemente me dijo ‘no, yo no soy quien para apagarle su vida a nadie’. Y ahí entendí que Dios lo que estaba tratando era enseñarme a que madurara. A veces de las cosas negativas uno aprende», dijo.

«La pérdida de un hijo jamás pensé pasarla, pero entendí que hay un público y gente buena que me dieron ese valor para seguir creciendo y seguir caminando porque es difícil y tu piensas que el mundo se te cae encima».

«La pérdida de un hijo jamás pensé pasarla, pero entendí que hay un público y que hay gente buena que de alguna forma me dieron ese valor para seguir creciendo y seguir caminando porque es difícil y tu piensas que el mundo se te cae encima. Pero Dios me dio la madurez para que en esta etapa de mi vida pueda afrontar una situación como esta y aquí estamos», finalizó Wisin.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas