Eldorado: Habría cambios en el gabinete de Norberto Aguirre

 

El jefe comunal adelantó que habría nuevos secretarios a cargo de Obras Públicas, de Acción Social y de la Secretaría de Gobierno.

 

Los nuevos funcionarios serían puestos en sus funciones en esta semana, ya que hay premura por concretar los cambios y darle continuidad a los trabajos que se venían realizando, sobre todo en Obras Públicas.

Cabe recordar que estos cambios los había anunciado la semana pasado, al finalizar la sesión especial del Concejo Deliberante, en donde se trató su destitución o continuidad, y donde finalmente triunfó la continuidad en sus funciones.

En la oportunidad, Norberto Aguirre había manifestado que sin dudas debería concretar cambios en su gabinete luego de esta situación.

Respondiendo a esta promesa, este lunes adelantó que habría nuevos secretarios a cargo de Obras Públicas (donde el mes pasado renunció a pedido del intendente el arquitecto Guillermo González tras la investigación que se llevaba a cabo por el programa Viviendas Progresivas), también habría cambios en Acción Social donde se desempeña Ricardo Arzamendia y en la Secretaría de Gobierno donde actualmente se encuentra Jorge López.

 

PPB

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas