Cambió su nombre por el de iPhone 7 por un teléfono gratis

El particular caso ocurrió en Ucrania, donde un negocio de tecnología lanzó una particular propuesta. Y un chico de 20 años tomó el guante.

Un negocio de productos tecnológicos lanzó un particular desafío que no era para cualquiera. Y la ambición pudo más: es así que un joven de 20 años cambió su nombre por el de iPhone 7 a cambio del último modelo del teléfono de Apple totalmente gratuito.

Así es como Olexander Turín, de 20 años, pasó a llamarse iPhone SIM (que significa «siete» en ucraniano). Al principio su familia no lo entendía, pero al final terminaron por apoyarlo.

Un negocio lanzó la oferta de un modelo gratis a las cinco primeras personas que renunciaran a su nombre original por el del último modelo de los celulares de Apple. Y fue un buen negocio: el precio del teléfono en Ucrania equivale a 850 y el cambio de nombre es de unos dos dólares.

Sin embargo, no es un cambio definitivo. El sujeto antes conocido como Olexander Turín dijo que podría volver a su nombre original cuando tenga hijos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas