Apresaron en San Vicente al sospechoso buscado por el crimen de la travesti Evelyn

El hombre empezó a vociferar en plena terminal de ómnibus de San Vicente que había asesinado a una persona en Posadas. Sus dichos no pasaron desapercibidos para algunos presentes, que de inmediato avisaron al Comando Radioeléctrico. Así, la Policía llegó con el principal sospechoso por el crimen de la travesti Evelyn Rojas (36), asesinada a golpes en una estación de servicios abandonada de la capital provincial el jueves de la semana pasada.
Ramón Dos Santos Pereira, alias “Ramoncito” (25), tenía como último domicilio registrado al barrio Capilla de Jardín América. Y había viajado a la Capital de la Madera presuntamente para ocultarse en la residencia de su hermano, Jorge René R. (32), quien reside en el barrio Esso de esa ciudad.
Cerca de las 10, una patrulla del Comando de la Unidad Regional VIII capturó al sospechoso y apenas se puso a averiguar, estableció que tenía pedido de captura ordenado por el juez de Instrucción Tres de Posadas, Fernando Verón.
Tanto Ramoncito como su hermano fueron llevados a la División Traslado de Detenidos de la UR-VIII. Pero sólo el primero siguió entre rejas, a disposición de la Justicia.
En las próximas horas, el acusado será indagado por el magistrado Verón. Poco después de haber sido encontrado el cuerpo de Evelyn, empezaron a buscar a ese sospechoso, que habría entablado una relación sentimental con la víctima en los últimos tiempos y habría sido el último en ser visto con la travesti antes de que apareciera muerta.
A la víctima, que ejercía la prostitución sobre la avenida Uruguay, entre Buchardo y Santa Cruz, la encontraron muerta en el surtidor en desuso, dentro de un conducto de desagüe del sector fosas, el jueves por la tarde, pero el asesinato se habría producido en horas de la madrugada.

Vea también:

Hoy habrá una marcha para pedir justicia por el crimen de Evelyn
Crimen de Evelyn: buscar al sospechoso es como rastrear un fantasma, no sabe cómo se llama, su edad ni dónde vive

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas