Alma y Vida: Que le queda a Mitre para seguir en el Federal B

Haciendo números pero con el alivio de haber salido del fondo de la tabla y por ahora del descenso. Así está el mundo Mitre, que ayer festejó un triunfo ajustado ante Madariaga.

Tras el partido, habló el autor del segundo gol y el que le dio el pase a Fileppi en el primero, la referencia para Manuel Sánchez Ocaña. El delantero se expresó muy contento y calificó de justa la victoria.

«Nos habían empatado cuando el partido estaba controlado pero por suerte pudimos hacer el segundo porque era mucho premio que se lleven el empate», agregó.

También Manolo habló de lo que le queda al equipo y coincidió con la mayoría de sus compañeros. «Son dos finales que quedan, igual o más difíciles que esta (por ayer) pero creo que el ánimo del equipo cambio hace unas fechas y entendimos como jugar en esta categoría».

Respecto a esto, añadió: «Estábamos acostumbrados a jugar por abajo, en el Federal C y en la Liga, a salir de atrás jugando y en esta categoría no te dejan. No nos gusta jugar así pero nos está dando resultados, esperando el error del rival, siendo más directos», indicó.

Por último, dijo que «la cancha no ayuda para nuestro fútbol pero tampoco a las otras que vamos. Con Alvear nos jugamos una verdadera final ya que será duro porque estarán con su gente pero nos sentimos con confianza».

La próxima semana Mitre visitará a Villa Alvear en Resistencia por la 13ra fecha de la zona 14 del Federal B. Por el momento, los dirigidos por Bruno Smorczeski salieron del fondo la tabla y con 13 puntos están a dos del líder Huracán de Goya y a tan solo uno de su próximo rival.

Los dos primeros del grupo pasan a la siguiente instancia mientras que el último desciende de categoría. Es un grupo sumamente parejo y cualquiera puede clasificar y hay varios que están con los calculos en mente por el tema del descenso.

Posiciones y próxima fecha

federal b posiciones y prox fecha

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas