TC: Werner «madrugó» a Rossi y se quedó con todo en La Pampa

El piloto Mariano Werner a bordo de un Ford se impuso este domingo en la carrera de Turismo Carretera que se llevó a cabo en el autódromo «Provincia de La Pampa» en la ciudad de Toay y lidera laCopa de Oro.

En tanto, en la segunda ubicación quedó Christian Ledesma y el tercer puesto del podio fue paraMatías Rossi, ambos corredores con Chevrolet y Werner se llevó el triunfo y la punta de la Copa de Plata, en la decimotercera fecha del campeonato automovilístico.

Además José Luis Di Palma (Torino) fue el cuarto mientras que en el quinto lugar se ubicó Emanuel Moriatis (Ford), en el sexto Agustín Canapino (Chevrolet), séptimo Gastón Mazzacane (Chevrolet), octavo José Manuel Urcera (Chevrolet), décimo Juan Marcos Angelini (Dodge) y décimo Juan Manuel Silva (Ford).

Rossi arrancó como líder en la competencia, pero Werner le ganó la posición aprovechando una maniobra para superarlo y, si bien el piloto de Del Viso peleó durante toda la competencia, quedó relegado al cuarto puesto, detrás de Ledesma y Mazzacane.

Promediando la vuelta 14 de la carrera Ledesma, Rossi, Moriatis, Canapino y Di Palma no se daban tregua hasta que Rossi remontó, llegó a la segunda colocación, pero Ledesma volvió a superarlo y lo relegó al tercer lugar donde culminó la competencia.

El piloto de Del Viso quedó con 139,5 unidades, a sólo 2 de Werner, el nuevo líder de la Copa de Orocon 141,5 puntos y el puntero dijo al terminar la competencia que era «impensado» que pudiera ganar en el Autódromo de La Pampa.

«Era impensado poder ganar en esta pista, pero aproveché que Matías (Rossi) se equivocó en el inicio y pude lograr el triunfo», señaló el flamante vencedor de la carrera de Turismo Carretera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas