Olimpiadas Nacionales de Construcción y Electromecánicas: 10 técnicas misioneras tendrán representantes

 

Tras clasificar en la instancia regional, realizada en Oberá, una decena de Escuelas Técnicas misioneras tendrán sus representantes en la instancia nacional de las Olimpiadas de Construcción y Electromecánica que se realizarán del 14 al 18 de noviembre en Córdoba.

 

Las Olimpíadas de Construcciones y Electromecánica son competencias académicas que convocan a estudiantes de escuelas secundarias técnicas de todo el país, de gestión estatal y privada, para resaltar, consolidar, e integrar los conocimientos que adquieren en las prácticas formativas de dichas especialidades.

 

Participan de la Olimpíada de Construcciones estudiantes regulares del segundo ciclo de nivel secundario con dicha especialidad. Participan de la Olimpíada de Electromecánica estudiantes regulares del último año del segundo ciclo de nivel secundario con dicha especialidad. En ambos casos, los docentes de esos estudiantes podrán participar en carácter de Consejeros.

 

Se detallan a continuación los equipos que pasarán a la Instancia Final: Construcciones Integradora I – Equipos en Instancia Final Construcciones Integradora II – Equipos en Instancia Final Electromecánica 2016 – Equipos en Instancia Final La Instancia nacional será del 14 a 18 de noviembre y tendrá como sede la ciudad de Córdoba. Participarán los equipos seleccionados en cada una de las instancias regionales según reglamento.

 

ELECTROMECÁNICA – INSTANCIA NACIONAL

 

Posadas: Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen

Campo Grande EPET Nº 25. Apóstoles EPET Nº 5 Fray Luis Beltrán

Ruiz Montoya Instituto Línea Cuchilla

Posadas EPET Nº 1 UNESCO

Puerto Piray EPET Nº 15

Jardín América EPET Nº 7

Campo Ramón EPET Nº 35

 

CONSTRUCCIONES I – INSTANCIA NACIONAL

Leandro N Alem EPET Nº 9

Oberá EPET Nº 3 » Polonia»

Posadas EPET Nº 1 «UNESCO»

Posadas Instituto San Arnoldo Janssen

Puerto Iguazú EPET Nº 4 OEA

 

CONSTRUCCIONES II – INSTANCIA NACIONAL

Leandro N Alem EPET N° 9

Oberá EPET N° 3 » Polonia»

Posadas EPET N° 1 UNESCO

Posadas Instituto Politécnico «San Arnoldo Janssen» N° 0418

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas