Miles de personas participaron en Eldorado de “Misiones Grita Jesús en las calles”

Los jóvenes del Centro Familiar Cristiano junto a los responsables de la Fundación Elegí Sonreir de Buenos Aires (especialistas en adicciones, violencia, abusos, bullying) realizaron el sábado una jornada especial, el cierre fue en la noche sobre la avenida San Martín, con pistas de skate, baile, música y una charla de amor y esperanza para todos los que quieran salir de estos flagelos.

El sábado hubieron diversas actividades desarrolladas en la Capital del Trabajo por los integrantes del Centro Familiar Cristiano junto a los responsables de la Fundación Elegí Sonreir de Buenos Aires (especialistas en adicciones, violencia, abusos, bullying).

Las mismas comenzaron el viernes con charlas sobre adicciones, violencia y abusos en escuelas públicas como ser la escuela Normal Superior N° 11, la BOP 46, la escuela de Comercio y otras ubicadas también en Santiago de Liniers y la localidad de 9 de Julio. En este marco se brindaron ideas prácticas sobre cómo salir de las adicciones y el abuso.

El sábado en tanto hubo grupos que se dirigieron a visitar los barrios más populosos, hospitales, hogares, asilos y demás de Eldorado. En algunos lugares se ofrecieron cortes de pelo, en otros se repartieron masitas caseras con versículos bíblicos, otro grupo se dedicó a lavar autos en forma gratuita, también se regaló ropa, zapatos, mercadería no perecedera y en los semáforos hubo personas con carteles de “Jesús te ama” entre otras cosas. Además, grupos de jóvenes subían a hablar con la gente en los colectivos, a cantar en las paradas y regalaban pasajes urbanos para quienes quisieran.

Más gente del Centro Familiar Cristiano estuvo en la Terminal de Ómnibus de Eldorado recibiendo a quienes llegaban o pasaban por el lugar, con un obsequio de bienvenida a la ciudad y una palabra de amor y aliento para cada uno. “La idea fue llevar el amor de Dios a cada rincón. La gente pudo ver como Jesús salió a las calles a buscarlos, y experimentó su amor, su esperanza y su poder” indicaron desde la organización.

El cierre se realizó con gran convocatoria en el centro de la ciudad, sobre la avenida San Martín, en la noche del sábado, donde hubo miles de personas que disfrutaron de las pistas de skate, baile, música y una charla de amor y esperanza de parte de los pastores Hernán y Agustina Danolfo, de la Fundación Elegí Sonreir.

En la oportunidad ambos compartieron su testimonio (que salieron de adicciones y abusos sexuales) y hablaron de un Padre bueno, que con amor restaura y transforma las vidas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas