La Policía avanza en el esclarecimiento de dos robos en Los Helechos

En una allanamiento realizado ayer la comisaría de Los Helechos, con el apoyo de otras dependencias de la Unidad Regional II de Oberá, secuestró elementos que fueron sustraídos el pasado 16 de octubre en perjuicio de Eugenio V. (40), de acuerdo a lo que manifestó el denunciante tras violentar una venta de su vivienda se llevaron un televisor de 21 pulgadas, una plancha, un DVD, y un equipo de música.
En un allanamiento que se realizó en la víspera en la ciudad de Oberá se secuestró un DVD, una plancha y un equipo de música. Ahora se trabaja para dar con el autor del hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
Por otro lado también la comisaría de Los helechos detuvo ayer a Gabriel A. (72) y Cesar A. (38), en una causa por robo y violación de domicilio ocurrido en la víspera a las 8.45, en perjuicio de Maria S. (70), y Elena S. (73). Asimismo los efectivos policiales secuestraron el elemento sustraído: una hornalla para camping.
Además se procedió al secuestro de 5 cuchillos, dos pistoleras, guantes, entre otros elementos. El sumario judicial se lleva adelante en la comisaría de Los Helechos con intervención del Juzgado de Instrucción 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas