Federal B: Mitre le ganó 2 a 1 Madariaga y sueña con quedarse en la categoría

Mitre comenzó el partido sabiendo que los tres puntos eran la prioridad ante un Deportivo Madariaga de Corrientes que viene peleando entre los primeros lugares del grupo mientras los Posadeños aguardaban por salir del último lugar.

El partido por la 12da fecha de la zona 14 del Federal B arrancó con un Mitre precionando bien arriba y tratando de asfixiar al rival. Tuvo situaciones para convertir pero falló en la definición. Matías Fesztein recibió solo y mano a mano con el arquero rival lo pudo eludir pero se abrió tanto que llegó forzado para el remate y la pelota dio en el costado externo de la red.

También el dueño de casa tuvo oportunidad con «Manolo» Sánchez Ocaña pero el marcador no se pudo modificar en la primera parte y ambos equipos se fueron al vestuario con el empate en cero que beneficiaba más de algún modo a los correntinos que lógicamente a los posadeños.

En el complemento, a los 15 minutos se puso en ventaja el Auriazul a través de Claudio Fileppi que había ingresado. El ex Crucero recibió un centro bajo tras una gran corrida de Sánchez Ocaña y «Caito» la empujó al gol. Dos minutos más tarde, una falta innecesaria al borde del área le dio a Madariaga la chance de igualar. Carlos García ejecutó perfectamente con un remate a la derecha de Galeano y empardó las acciones.

Síntesis

Mitre 2: Javier Galeano, Lucas Florentín, Richard Rodríguez, Kevín Llorian y Héctor Millán; Martín Cabrera, Ángel Cómes, Matías Ferreira y Fabián Sosa; Manuel Sánchez Ocaña y Matías Fesztein.

DT: Bruno Smorczewski

Cambios: Claudio Fileppi por Sosa, Marcos Morcillo por Ferreira y Lucas Vargas por Llorian.

Amonestados: Cabrera, Llorian y Sánchez Ocaña.

Goles: 15′ ST Claudio Fileppi y 36′ ST M.anuel Sánchez Ocaña

Deportivo Madariaga 1: Ramiro Blanco, Gabriel González, Rubén Medina, Héctor Vallejos y Banjamín Benítez; Rubén Sánchez, Germán Gamarra, Eduardo Von Arx y Carlos García; Carlos Leiva y Sergio Cerrudo.

DT: Fabián Ponce

Cambios:César Martínez por Cerrudo, Federico Obando por García y Yonatan Duarte por Sánchez.

Amonestados: Leiva, Obando y Medina.

Gol: 17′ ST Carlos García

Árbitro: Fernando Brillada

Estadio: ‎Tito Cucchiaroni (Posadas, Misiones)

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas