El Comando Radioeléctrico recuperó dos motocicletas robadas en Oberá

El Comando Radioeléctrico recuperó dos motocicletas robadas en Oberá.
En uno de los casos, ayer a las 21.15, una patrulla ubicó una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, luego de realizar rastrillajes en una zona monte en la intersección de las calles Suecia y Malvinas de esa ciudad. El rodado fue dejado abandonado en el lugar por el o los autores del hecho al verse rodeado por la Policía.
La motocicleta había sido sustraída ayer a las 20. En el procedimiento también trabajó la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II. Interviene el Juzgado de Instrucción 2.
Por otro lado, hoy a las 3.15, integrantes de una patrulla motorizada del Comando, mientras realizaban patrullajes de prevención por la calle Fray Justo Santa María de Oro, observaron a un joven que llevaba empujando una moto.Al percatarse de la presencia policial abandonó el motovehículo en una propiedad privada y se dio a la fuga.
El propietario del lugar manifestó que no le pertenecía el rodado, lo sacó a la vía pública e hizo entrega a los efectivos. En consecuencia, se secuestró un rodado de 150 centímetros cúbicos. Minutos más tarde fue detenido preventivamente Sergio R. (26).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas