Descubren a tres chicos que tenían como pasatiempo tirar piedras con gomeras a los vehículos en Guaraní

Tres chicos de entre 12 y 13 años que tenían como pasatiempo arrojar piedras con gomeras a los vehículos que pasaban por la ruta nacional 14 fueron sorprendidos el sábado por la tarde por la Policía en la localidad de Guaraní.
La investigación la inició la comisaría luego de una denuncia radicada el pasado 17 de octubre por José Martín P. (31), quien se desempeña como chofer de colectivos de una empresa de media distancia.
El chofer contó que ese día a las 17.30 circulaba por la ruta 14 y en inmediaciones del acceso a Guaraní, desconocidos arrojaron un elemento contundente a la unidad de transporte provocando la rotura total de una ventanilla del lado izquierdo.
El hombre relató que ese día a las 21, cuando regresaba de Oberá, al pasar por el mismo lugar nuevamente sufrió la misma situación; ésta vez con daños en una ventanilla derecha.
Ante la situación la comisaría de Guarani comenzó una minuciosa investigación que incluyo tareas de vigilancia en las inmediaciones del acceso al pueblo.
Ayer a las 15 una patrulla de la citada dependencia observó a tres menores que estaban ocultos en una zona de malezas y al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga. Posteriormente fueron identificados y puesto a disposición de sus familiares. Los mismos tienen entre 12 y 13 años, respectivamente. En poder de los mismos se secuestró dos gomeras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas