Crucero goleó 4 a 0 a Guillermo Brown en Santa Inés y cortó la racha negativa

El partido comenzó a resolverse rápido para los misioneros ya que casi en la primera llegada se puso en ventaja. Fue a los 7 minutos tras una escapada de Tarrito Pérez por derecha y con un perfecto centro encontró la cabeza de Nicolás Castro que solo desde el medio del área la puso a un costado para el 1 a 0 parcial.

P1040866 P1040893

Después el partido se hizo luchado, Crucero se quedó un poco y mermó en la presión, eso facilitó que Brown saliera un poco del fondo, con Mosca y Sánches manejando la pelota pero sin profundidad, Tal vez la única llegada fue una buena entrada de Bauman casi hasta el área pero un corte perfecto de Lerchner le privó del gol.

P1040912 P1040934 P1040938

Se fueron al descanso con un resultado justo porque el local supo aprovechar una jugada clara y el visitante no tuvo ideas para reaccionar. Justamente en el equipo de Madryn actuaron viejos conocidos del Colectivero como Tobías Figueroa y Nicolás Dematei, además del Ex Guaraní Antonio Franco, Tobías Albarracín.

En el complemento, el elenco de la tierra colorada otra vez golpeó de entrada y eso fue letal para quien hasta este fecha venía segundo en el campeonato, Brown. A los 5′ Pablo Stupiski, que no había tenido un buen partido y jugaba como titular por primera vez en el torneo, anticipó un córner de Nico Castro y de cabeza puso el 2 a 0.

Después el Colectivero manejó bien la pelota y se dispuso a jugar de contra. Brown se adelantó en el campo y el entrenador Esmerado buscó reacción con cambios pero careció de profundidad y en las pocas que tuvo no estuvo fino.

P1040867 P1040918 P1040946 P1040947

A los 28′ del segundo tiempo, otra vgez con la pelota parada, el local encontró el tercero en los pies de Guillermo Sotelo, que había ido al área en un córner, la pelota salió rebotada y Méndez la puso otra vez en juego para que el lateral la empujara tras una serie de rebotes.

Casi al final, José Vera marcó de cabeza también tras un tiro de esquina y puso el definitivo 4 a 0 para una goleada impensada pero necesaria para salir del fondo.

Crucero del Norte venía de caer en los últimos partidos en una impensada racha negativa teniendo en cuenta que estaba en ascenso en cuanto a su rendimiento y sumando puntos importantes. Hace tres partidos que no podía ganar con dos derrotas (Atlético Paraná y Brown de Adrogué) y un empate ante Villa Dálmine en Campana.

Ahora le ganó al que venía segundo y tomó un poco de aire aunque sigue en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Síntesis

Crucero 4: Ignacio Arce, Alejandro Pérez, Rodrigo Lerchner, Delio Ojeda y Guillermo Sotelo; Lucas Vera Piris, Federico Domínguez, Nicolás Castro y Abel Méndez; Pablo Ostrowski y Pablo Stupiski.

DT: Miguel Salinas

Cambios: Pedro Brítez por Vera Piris, Imanol Iriberri por Stupiski y José Vera por Ostrowski.

Amonestados: Ostrowski

Goles: 7′ PT Nicolás Castro Castro, 5′ ST Pablo Stupiski 28′ ST Guillermo Sotelo y 48′ ST José Vera.

Guillermo Brown 0: Andrés Mehring, Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain y Nicolás Dematei; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa.

DT: Gastón Esmerado

Cambios: Santiago Giordana por Bauman, Ignacio Cacheiro por Rivadero, Matías Galvaliz por Mosca.

Amonestados: Rivadero, Flores y Strada.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas