Video: dejó a su hija en medio del frío para irse de fiesta

El clip se viralizó y enfureció a todos en las redes sociales

Un padre dejó a su hija en medio del frío para irse de fiesta. La pequeña no estaba preparada para afrontar esas temperaturas y se acurrucó a la intemperie para soportar. El video se viralizó y estremece el alma en las redes sociales.

Una pequeña de cinco años fue abandonada por su padre y las cámaras de seguridad captaron el indignante momento, que transcurrió en la ciudad de Ogden, en el estado de Utah.

La pequeña de cinco años se sentó en el piso y se acurrucó sobre su propio cuerpo para soportar la temperatura, que estaba por debajo de los cero grados.  Se ve que no tiene abrigo, ni zapatos.

Según el portal Good4utah, Adrián Sánchez, de 41, dejó a su hija cerca de la entrada de una guardería en la Universidad Tecnológica de Ogden-Weber, durante la madrugada.

Luego se tomó un ómnibus, ante el desasosiego de la pequeña, que, se suponía, pasaría la noche en casa de su abuela, donde también vive el padre.

Afortunadamente, un oficial de seguridad la encontró cuando la nena se alejaba del edificio en donde la abandonaron, aproximadamente dos horas después de aguantar las tremenddas condiciones climáticas.

«Ella se levantó y dijo que sentía un frío extremo y empezó a gritar ‘papá, papa”, relató la madre Gina Weaver, que nunca pensó que su hija pasaría por esa situación traumática, que podría haber terminado en una tragedia.

El desgarrador video lleva miles de reproducciones en Youtube y los cibernautas lanzan amenazas e insultos sobre el desalmado progenitor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas